Runaway Toad es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a una rana, a la que tendremos que ayudar de escapar del castillo de una princesa. Nuestro objetivo será llegar tan lejos como nos sea posible, mientras nos comemos todos los bichos que encontremos por el camino.
El sistema de control de Runaway Toad es muy sencillo. Cuanto más tiempo dejemos presionada la pantalla, más lejos saltará nuestra rana protagonista. Nuestro objetivo será aterrizar siempre en alguna plataforma, ya sea una roca, un nenúfar, una nube, o una señal. Si caemos al agua, se acabará la partida. Para comernos los bichos tan solo tendremos que hacer 'swipe' en la parte derecha de la pantalla cuando los tengamos cerca.
Los escenarios de Runaway Toad se generan de forma procedimental cada vez que empezamos una nueva partida, por lo que nunca jugaremos en el mismo pantano dos veces. A medida que vayamos jugando y completando misiones, eso sí, podremos ir desbloqueado nuevas ranas. Lo más divertido es que cada una de las ranas del juego tiene sus propios atributos, por lo que tendremos que aprender a controlarlas todas.
Runaway Toad es un juego de plataformas muy divertido, que tiene un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, un apartado gráfico muy bueno, y un planteamiento disparatado. El juego, además, cuenta con una gran cantidad de misiones distintas para completar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Runaway Toad. ¡Sé el primero! Comentar